Cerradas por avería las piscinas de Sector III

GETAFE/Sociedad (09/07/2017) – La avería en la entrada general de agua del Canal de Isabel II, ha provocado que la piscina de verano del Complejo Acuático Municipal Alhóndiga Sector III, se haya cerrado temporalmente, sin fecha aún para su reapertura. La avería ha provocado una inundación en la mañana del jueves 6 de julio, causando graves daños en la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores. Tras desaguar la instalación a lo largo del día de ayer, la maquinaria se encuentra en un horno especial de secado.

Durante el fin de semana, tras el secado de la maquinaria, se volverá a instalar para comprobar si los daños son reversibles. En caso de funcionar correctamente, se procedería a la depuración de nuevo del agua para su puesta en funcionamiento a principios de la próxima semana, de lo contrario, se informará del puntualmente del proceso de la reparación.

Los usuarios y usuarias de la piscina de invierno pueden seguir llevando a cabo normalmente sus actividades, ya que esta instalación no ha sufrido daños. Para más información pueden contactar con la delegación de Deportes.

Raquel González - Directora Getafe Capital