Dile no a la barriga veraniega

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (07/07/2017) – Estos meses el mundo de la moda está un poco parado… Estamos sumergidos en plenas rebajas y con ganas de poner muchos vestidos veraniegos en las vacaciones y días de sol. Ya comienzan desfiles de otoño – invierno pero aun no apetece, ¿verdad?

Igual hoy me estáis leyendo desde la tumbona de la playa o piscina o igual estas en el sofá de tu casa intentando no morir ahogada… Muchas estáis de vacaciones, otras pensando en que lleguen pronto y alguna que otra pensando en cómo vestirse para no perder estilo y superar el calor en los días de trabajo, así que seguimos con looks de verano con prendas que aun podéis encontrar en las rebajas estos días… que por cierto ya sabéis, ¡cuidado no volverse loco y comprar con cabeza!

En el artículo anterior las bajitas y altas tenían trucos para disimular su exceso o falta de altura y hoy vamos con la zona de la barriga o vientre prominente para todos aquellos que la operación bikini se les quedo corta. Vamos con un recordatorio para que vayas de compras con los deberes hechos y luego no te arrepientas.

  • Lo primero más rápido y simple es usando una faja. Actualmente en el mercado tienes mil modelos y productos que recogen de forma perfecta la barriga.
  • Lo más importante que debes tener en cuenta es siempre comprar la ropa de tu talla para disimular la barriga. Si escoges pantalones o camisetas muy ajustados ayudarán a que la barriga se pronuncie más, destacándola. Pero no te confundas y compres prendas grandes, aumentará notablemente tu volumen. Escoge tu talla y tu cuerpo lucirá mejor.
  • Los vestidos son excelentes aliados para disimular esta zona, pero hay que saber elegirlos para conseguir el efecto deseado. Los que son sueltos en la zona del abdomen, con caída recta o ligero volumen en la falda son elecciones perfectas.
  • Por supuesto es importante prestar atención al tipo de telas. El algodón es excelente, sin embargo la lycra, seda o sintéticos suelen marcar de forma importante nuestra figura, con todos los defectos. Deja los colores demasiado llamativos o estampados muy grandes y las rayas horizontales, expandirán visualmente tu figura. Y quita de la lista los tejidos brillantes.
  • Cinturones debajo del pecho, chaquetas o chalecos largos y falditas con vuelo ligero proporcionarán equilibrio a tu cuerpo.
  • Los blazers cruzados no son tus aliados, huye.
  • Los elásticos, los crop top (top corto), prendas abotonadas y ceñidas mantenlas lejos de tu zona débil.

Y sin enrollarme más, os dejo con más looks veraniegos, muy cómodos y facilitos.

¡Hasta pronto!

[y siempre, siempre,….diviértete combinando]

“La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene”

Redacción Getafe Capital