Sobran las palabras

GETAFE/Fotonoticia (20/07/2017) – Una esvástica apareció pintada sobre el paso de peatones que simboliza la bandera LGTBI+ que está junto al Ayuntamiento. Un nuevo acto de intolerancia tras la quema del homenaje a Miguel Ángel Blanco, a escasos metros de este nuevo suceso, esta vez contra el colectivo LGTBI+. Los servicios de urgencia de LYMA acudieron rápidamente al lugar para eliminar la pintada. Los colectivos Gaytafe LGBTI+ y LGTBI+ UC3M han presentado una denuncia por delitos de odio ante la Policía Nacional.

Mariano Martínez, presidente de Gaytafe LGBTI+, lamentaba que «es muy triste que en pleno siglo XXI nos encontremos en Getafe con personas que denigran los derechos humanos. Pintar una esvástica sobre la bandera LGTBI es una imagen de rechazo de una persona que no respeta a los demás. Los que estamos a favor de los derechos humanos tenemos algo muy claro, el respeto es lo fundamental», aseguraba a la salida de la comisaría, donde ha presentado la denuncia.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. uno más...

    21 julio, 2017 at 11:20

    ¿¿Pero qué esperabais?? El colectivo LGBTI está imponoendo su ideología de género y el Ayuntamiento les aplaude usando señales de tráfico para expandir su mensaje. Si seguís imponiendo sea la ideología que sea recibireis más cosas así. Luego hablan de los fascistas…pues vosotros sois peores porque vosotros (los demócrata y bro liberales) queréis imponer algo alegando la “libertad de expresión” pues a mi parecer lo qie estáis haciendo es imponer y éso se llama hipocresía y demagogia, ¿todos tienen el mismo derecho Constitucional de libertad de expresión No? Todos somos iguales frente la democracia No?? A No, que estamos en frente de los que proclaman la libertad de expresión y de opinión pero siempre y cuando sea de vuestra conveniencia. Hipócritas, ya lo he dicho antes y lo repito: HIPOCRITAS.