52 plazas para la semana del esquí en Astún

GETAFE/Juventud (07/11/2017) – El Ayuntamiento de Getafe organiza una Semana de Iniciación al Esquí Alpino en la estación de Astún, del 25 al 30 de diciembre de 2017, para jóvenes de entre 7 y 17 años. Las preinscripciones se podrán realizar del 15 al 17 de noviembre de forma presencial en el nuevo Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas 8, y on-line https://ocio.getafe.es  

Los jóvenes de Getafe podrán disfrutar de este deporte en la estación invernal de Astún (Huesca) del 25 al 30 de diciembre. El Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, ofrece 52 plazas para esta actividad, de las que 4 están reservadas para integración. Los participantes formaran dos grupos según la edad, de 7 a 12 años y de 13 a 17 años.

El precio de la actividad es de 177,65 euros e incluye además del transporte ida y vuelta, los desplazamientos por la zona y el alojamiento en el albergue en Canfranc. También están incluidos la cena y desayuno desde el momento que inicien el viaje hasta el regreso el sábado 30, además de comida en el self-service de pista durante la estancia. También están incluidos los forfait, 10 horas de clase repartidas en sesiones diarias de 2 horas, los esquís, botas y bastones, un seguro de accidente en pistas.

Los grupos están continuamente acompañados de monitores. Se trata de una actividad enfocada a la iniciación. Los interesados podrán realizar las preinscripciones desde el miércoles 15 al viernes 17 de noviembre hasta la 13 horas, de forma presencial en el Espacio Getafe Joven, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a jueves; y de 10 a 13 horas el viernes. También pueden hacerlo a través del portal https://ocio.getafe.es donde tendrán que estar registrados previamente.

Posteriormente se realizará un sorteo el 21 de noviembre a las 12 horas, cuyo resultado se dará a conocer en getafejoven.com o llamando a los teléfonos de la delegación 91 202 79 90 y del SIAJ 91 202 79 91. Las inscripciones definitivas se realizarán presencialmente del 22 al 28 de noviembre en el Espacio Joven. Para formalizar la inscripción es necesario residir, estudiar o trabajar en Getafe y acreditarlo presentando el DNI o Libro de Familia. Más información sobre el proceso de inscripciones en la web getafejoven.com

Raquel González - Directora Getafe Capital