Sara Hernández se presenta a la reelección como secretaria general del PSOE local

GETAFE/Política (07/11/2017) – Sara Hernández ya ha anunciado en la ejecutiva local su intención de presentarse a la reelección como secretaria general de los socialistas de Getafe, después de que fuera elegida en abril de 2012. Hernández confía en conformar “una nueva ejecutiva local que sea eficaz, para continuar impulsando las políticas sociales en Getafe. Quiero contar con hombres y mujeres de aquí, que conozcan nuestra realidad y sientan pasión por la ciudad, una ejecutiva en la que todas y todos se sientan representados como herramienta para dar solución a los problemas y crear nuevas oportunidades en el PSOE y en Getafe”.

Esta reelección a la que aspira Hernández supone consolidar el proyecto actual, dando un paso importante y definitivo para la reelección también de la Alcaldía de cara a mayo del 2019.

El próximo día 19 de noviembre, los socialistas de Getafe decidirán mediante voto directo quien ocupa de nuevo la secretaría general del PSOE, una vez finalizados los procesos de renovación federal con Pedro Sánchez y regional con José Manuel Franco.

Raquel González - Directora Getafe Capital