Airbus traslada sus oficinas centrales a Getafe

GETAFE/Empresas (09/11/2017) – La empresa Airbus crece en Getafe con el traslado de sus oficinas centrales y la ampliación de sus instalaciones en el área industrial de La Carpetania, tras la firma del Convenio de colaboración esta mañana en la Alcaldía del Ayuntamiento de Getafe, entre la alcaldesa, Sara Hernández, y Alberto Castrillo, director de Gestión del complejo de Airbus en Getafe.

Alberto Castrillo, representante de Airbus ha explicado que “para nosotros es fundamental porque estamos generando nuevo negocio, creciendo en todos los ámbitos y supone también la concentración de todo el equipo de gestión de la parte española de Airbus que facilitará nuestro trabajo mejoraremos en creando sinergias”. Airbus amplía su sección productiva de Espacio, construyendo los componentes del nuevo lanzador Ariane 6 en los nuevos hangares de Getafe. Además se trasladarán a este municipio todas las oficinas centrales de Airbus en España, así como la parte informática.

Además, gracias a este convenio, el Ayuntamiento de Getafe plantará 8.000 árboles en los próximos cuatro años, reforestando y creando nuevas zonas verdes. Los primeros 1.000 árboles se plantarán en Perales del Río, a partir del próximo mes, y otros tantos en el Sector III. Como ha explicado la concejala de Parques y Jardines, Raquel Alcázar “los primeros beneficiados serán los vecinos y vecinas de Perales del Río, después de que el anterior gobierno del PP, redujese a solo 250 árboles la compensación del paso del AVE por el barrio y los repartiese por toda la ciudad”.

Raquel González - Directora Getafe Capital