El concejal del PSOE Álvaro Gomez deja su acta por «motivos personales»

GETAFE/Política (14/11/2017) – Álvaro Gómez ha anunciado hoy a los compañeros y compañeras del grupo socialista la decisión de dejar su acta como concejal. La nota de prensa remitida por el PSOE local cita palabras del concejal que argumenta esta decisión «por motivos personales. Una decisión dura y difícil de adoptar, reflexionada profundamente antes de dar un paso tan trascendental, después de estos más de dos años al frente de las delegaciones de Educación y Bienestar Social».

Según la nota hecha pública, esta marcha se produce después de haber trabajado «con toda mi ilusión y esfuerzo en tratar de conseguir que Getafe sea una ciudad más justa e igualitaria. Más amable y solidaria». Agradece la labor y «la profesionalidad del personal municipal del Ayuntamiento de Getafe, especialmente a aquellos con los que por razones obvias de responsabilidad he tenido el placer de compartir proyectos. A los miembros de la Corporación, con los que siempre he intentado mantener una relación de respeto mutuo dentro de la lógica confrontación de ideas. A los medios de comunicación por la cordialidad mostrada hacia mi persona dentro de su necesaria labor informativa. Y, sobre todo, a todas las vecinas y vecinos de Getafe, con muchos de los cuales he tenido la oportunidad de trabajar y relacionarme. Por supuesto, a los distintos colectivos e instituciones que cada día ponen su granito de arena para hacer una sociedad mejor».

También muestra su agradecimiento a sus compañeros del grupo socialista y del partido. La secretaria general del PSOE, Sara Hernández, ha señalado que “respeto la decisión del compañero y le deseo lo mejor para esta nueva etapa en su vida. Álvaro ha aportado mucho a nuestro proyecto progresista en el Ayuntamiento y sin duda echaremos en falta su talante y su predisposición para mejorar”.

La renuncia del edil será efectiva en el próximo Pleno y el siguiente nombre de la lista es el de Ángeles Guindell.

Raquel González - Directora Getafe Capital