Travestis en Madrid, derribando un tabú sexual

GETAFE/Patrocinado (14/11/2017) – En materia de sexualidad es fundamental que todo el mundo pueda gozar de sus gustos e intereses, siempre desde el respeto a los demás, de la forma que quiera y como quiera. Los travestis seguramente son el grupo de población que más perseguido se ha visto en lo que a la sexualidad se refiere, convirtiéndolo en un auténtico tabú que es conveniente derribar para que todo el mundo pueda gozar de su sexualidad y hábitos sexuales sin tener que esconderse ni reprimirse de algún modo.

En ocasiones podemos pensar que se trata de un fenómeno aislado, muy particular, pero nada más lejos de la realidad, podemos encontrar en páginas especializadas un sinfín de personas travestis que están deseando mantener relaciones sexuales con otras personas, en webs como www.coneroticas.com/travestis/madrid podemos encontrar un amplio listado que nos permitirá conocer a travestis en pleno Madrid.

Algo más común de lo que pueda parecer

Solicitar los servicios sexuales de travestis a través de páginas como www.amordelujo.es/travestis-madrid/ es algo mucho más frecuente de lo que pensamos, no se trata de algo para nada negativo, y hay muchísima gente que lo está usando. Según un reciente estudio elaborado en la Universidad Pontificia de Comillas, encargado por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, se pudo constatar, que un 20% de los varones que hay en España, han reconocido haber pagado recientemente por servicios de prostitución, y la mayoría de estos varones, ni siquiera concibe que la mujer con la que estuvieron pudiera ser una víctima de trata.

Este estudio constata el hecho de que la prostitución se algo tremendamente frecuente en nuestra sociedad, y que por otro lado, muchas personas acuden a este tipo de servicios, como por ejemplo con travestis, debido a la escasez de posibilidades de entablar este tipo de relaciones de otra forma que no sea a través de la prostitución. Es importante tratar de derribar los muros que reprimen estos comportamientos sexuales, para tratar de normalizar al máximo y favorecer que se produzcan, entre aquellas personas que deseen encontrar relaciones sexuales con travestis.

Madrid, una ciudad abierta y comprensiva

Madrid es una ciudad que siempre se ha caracterizado por ser abierta y respetuosa con todas las opciones sexuales, desde los años 80, en los que la llamada Movida Madrileña propició que surgieran numerosos movimientos sexuales, una gran apertura de mente y un ambiente de comprensión, Madrid no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en una de las ciudades emblema en todo el mundo en lo que a libertades sexuales se refiere. El barrio madrileño de Chueca es todo un referente en lo que a cultura LGTBI se refiere, un auténtico referente para otras grandes ciudades de todo el mundo sobre como debe producirse la inclusión de todo tipo de orientaciones sexuales.

Los travestis han jugado un papel muy importante en la modernización de Madrid como ciudad abierta y comprensiva, y es importante apostar cada vez más por su inclusión en diferentes ámbitos de la sociedad, empezando por el respeto a este tipo de orientación sexual sea entre quien sea.

 

Redacción Getafe Capital