La solidaridad tiene premio: un trozo de roscón

GETAFE/Sociedad (14/12/2017) – Siete años lleva ACOEG promoviendo la solidaridad por estas fechas con la convocatoria de su Roscón Solidario, que este año irá a favor de Cruz Roja. Churrería-Cafetería Sansegundo  y Pastelería Segado son las patrocinadoras de esta cita ya tradicional que cambia 1 kilo de comida no perecedera, botes de conservas, 1 litro de aceite, leche, productos de aseo y limpieza, etc. o un donativo, por un trozo de roscón con chocolate. Este acto tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 18.00 h. en la plaza de la Constitución. A las 17.30 se inaugurará el Belén Municipal  con la colaboración del Coro infantil y juvenil de Getafe y a las 18.30 tendrá lugar la actuación de la Big Band de la Escuela de Música Maestro Gombau.

Al mismo tiempo y ya es la XIX edición, se convoca el Certamen de Embellecimiento de Escaparates ‘Comercio de Getafe’.

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) convoca de nuevo estos premios con el fin de decorar los escaparates de los comercios de la ciudad y de continuar una tradición en un esfuerzo por mantener vivo el comercio de Getafe, y dar luz y alegría a las calles de nuestra ciudad.

Hay dos premios, una noche de hotel para dos personas para el comercio ganador de cada una de las temáticas

  • Decoración tradicional: belenes (temática religiosa).
  • Decoración artística: con artículos propios de la venta del comercio participante.

Por otra parte para promover las compras en el comercio del municipio, ACOEG colabora con la concejalía de cultura entregando vales de compra, de 100€ y 200€, para los premiados en el XIII Concurso de Belenes de Getafe, de esta manera logramos dos objetivos,  primero que se compre en el barrio, y acercar más el comercio de proximidad al cliente de toda la vida.

Raquel González - Directora Getafe Capital