Hugo Paternina elegido representante del Consejo Autonómico de Podemos en la Comunidad

GETAFE/Política (15/12/2017) – Hugo Paternina Espinosa, militante del Círculo de Podemos Getafe, ha resultado elegido representante de los círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid, según los resultados anunciados la pasada noche. Su candidatura, que fue posible gracias al aval concedido por el círculo local de Podemos, ha obtenido, según los resultados anunciados, 1.059 apoyos entre las y los militantes de Podemos en toda la región que se han acercado presencialmente a los distintos puntos de votación habilitados. El candidato, doctor en Antropología Social, concejal coportavoz de Ahora Getafe y activista pro-derechos humanos, ha registrado la quinta posición de un total de ocho representantes electas/os.

Asimismo, el Círculo de Podemos Getafe también avaló el pasado 28 de noviembre a Isabel Espinosa Núñez, que se ha quedado en decimoquinta posición, fuera de los puestos con representación, con 331 votos, en un proceso al que se presentaban treinta y nueve candidaturas individuales de toda la geografía regional.

Durante la semana La Morada de Getafe ha estado abierta para las votaciones, donde 127 personas han ejercido su derecho a voto. Es la primera vez que la votación es presencial para elegir miembros de la dirección regional en una organización caracterizada por el voto telemático.

Raquel González - Directora Getafe Capital