Roberto Fernández, nuevo secretario general de Juventudes Socialistas Getafe

GETAFE/Política (15/12/2017) – Roberto Fernández es el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Getafe, tras el proceso de elecciones primarias que se ha desarrollado para la renovación de su ejecutiva y Secretaría General.

Fernández ha asegurado que «es un honor y un orgullo encabezar una lista de unidad y que mis compañeros me hayan elegido para que les represente durante los próximos años». En la renovación de la ejecutiva han sido elegidos Adrián Fernández como secretario de Organización y Sergio Inclán como secretario de Universidad e Institucional

“Somos ambiciosos, vamos a liderar iniciativas para defender los intereses de los jóvenes de nuestro municipio, prestando especial atención a la Universidad y la educación pública, la incorporación al mercado laboral, la defensa de los derechos y libertades sociales así como la igualdad de género”, ha querido remarcar Fernández.

Por su parte Sara Hernández ha querido “felicitar a la nueva ejecutiva con la que colaboraremos estrechamente puesto que las políticas de juventud son unas de las prioridades del proyecto socialista en el Ayuntamiento. Esta renovación supone también un nuevo impulso para tener más visibilidad en los y las jóvenes de la ciudad, un colectivo importantísimo para Getafe. Además de forma inmediata Roberto Fernández pasará a ocupar el lugar que le corresponde en la Ejecutiva Local del PSOE de Getafe”.

Desde la nueva ejecutiva de Juventudes han destacado el buen trabajo de sus predecesores, especialmente a su exsecretaria general Sara Domínguez, por haber revitalizado el trabajo y el protagonismo de las Juventudes Socialistas en Getafe.

Roberto Fernández es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense y cuenta con un Master en Comercio Exterior en la Universidad Carlos III.

Raquel González - Directora Getafe Capital