¡Bienvenido 2018!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (05/01/2018) – Bueno lo primerísimo de todo… ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Aún estamos en plenas navidades y queda un día muy mágico, y no me refiero a las rebajas (que también) sino a la llegada de los Reyes Magos. Esperemos que nos traigan todo eso que durante el año hemos deseado aunque fuera un poquito.

Como los Reyes seguro que no pueden con todo, ya deberíamos de ir haciendo una lista de esas cosas que nos viene bien de cara a las rebajas y no comprar a lo loco. Ya os había hablado de los tips para no acaparar cosas que luego no nos ponemos, pero os refresco un poco los más importantes:

  • Comprar de cara al verano. No caer en la tentación porque no son las definitivas y lo mejor está por llegar. Acaba de empezar la temporada de invierno y aún no la hemos aburrido. Lo más fácil es empezar por los básicos.
  • Comprar pensando en el invierno que viene.
  • Descartar tendencias pasajeras. Solo si está dentro de ese capricho con el que llevas soñando todo el año, si no te la comerás con patatas hasta que vuelvan dentro de 5 años.
  • Invertir en complementos. Y accesorios. Ahora es el momento.
  • Hacer una lista de lo que falta en tu armario. Incluye por ejemplo esas prendas que quieres renovar y otras prendas que no te puedas permitir durante la temporada por su elevado precio, pero que ahora en rebajas quizá sí. (No te vuelvas loco y compres compulsivamente y sin criterio).
  • Probar la ropa. A no ser que estés totalmente seguro de que te sienta como un guante, cada marca tiene un tallaje diferente. No compres prendas que no son de tu talla pensando en que perderás kilos (y mucho menos zapatos).
  • Comprar ropa interior. Suele ser mejor ir a principio para encontrar talla y sobre todo coge la talla que realmente usas.
  • Ir acompañado. Si no sabes muy bien lo que te favorece, llévate a alguien que te ayude porque la luz de los probadores no es la mejor del mundo.
  • Si vas a coger cosas de tendencia, asegúrate que en primavera-verano se vayan a llevar.

Seguimos con las tendencias como las plumas, el pelo, los lunares, transparencias y los cuadros. Con las boinas y gorras y la que está atacando fuerte, el charol o vinilo. Los colores: amarillo, rosa o morado seguirán dando que hablar y el rojo continuará conquistándonos. En tema de abrigos reina el de pelo pero le hace la competencia el de cuadros gales o plumas. Ahora ya sí que lo sabes todo… Así que suerte y felices rebajas.

Ya que aún estamos en época de eventos os dejo unos looks que nos valen para todo, tanto para salir como para pasar un día todoterreno. Y te pueden dar ideas de cara a las rebajas.

Y que sigáis pasando unas navidades perfectas… ¡Hasta pronto!

[….Y siempre, siempre, diviértete combinando]

La moda se pasa de moda, el estilo jamás”

Redacción Getafe Capital