Un paso más en la construcción del polideportivo San Isidro: se aprueba el estudio de detalle

GETAFE/Urbanismo (20/02/2018) – La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado llevar a cabo el estudio de detalle del espacio ocupado por las antiguas instalaciones del polideportivo de San Isidro, para construir la primera fase del que será el nuevo Polideportivo. Este espacio está conformado por dos parcelas de 21.499 m2 y 6.277 m2. El estudio se somete a información pública y deberá ser aprobado posteriormente por el Pleno.

En estos momentos, tras la demolición de los edificios, y en paralelo a la redacción del proyecto, el espacio se encuentra disponible para comenzar con las obras, lo que está previsto para el verano del año 2018, con un plazo de ejecución de 12 meses. La primera fase de esta construcción incluirá un complejo acuático, salas polivalentes para recuperar la Oferta Física de Adultas, aparcamientos para el barrio y una zona de transición con el Parque de San Isidro.

De forma paralela se continúa trabajando en la redacción del proyecto, tras su adjudicación dando así un paso más para que estas nuevas instalaciones sean una realidad.

Raquel González - Directora Getafe Capital