Más que un accesorio: los colgantes con tu inicial de Ibiza Passion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (28/03/2018) – El poder de un colgante. En realidad no se trata de un complemento sin más, la tendencia del momento es la mezcla de varios de diferentes alturas y hasta colores. En el Street Style de las semanas de la moda de este año también pudimos ver algunos que aparecían en solitario luciendo en escotes pronunciados, pero la tendencia viral y que está arrasando en redes sociales desde hace ya varias temporadas es la que junta varias cadenas, mejor si son doradas.

La gracia de esto es que las puedes poner sobre una camiseta blanca, negra o estampada sin escote o rematando un look lady sobre un vestido con escote de vértigo. Lo normal es que llegases a un look muy sobrecargado según las reglas de la moda, pero como ya sabemos, desde hace un tiempo no hay, y el caos que aportan todas esas cadenas unidas es de lo más casual y chic.

Por otro lado creo que la personalización está muy de moda, tanto para joyería como para bolsos, y me parece una manera de conseguir que las piezas sean más especiales. ¿Te acuerdas de aquellos collares con tu nombre o tus iniciales que llevabas en el colegio? Como tantas tendencias de los 90 que hemos rescatado del baúl de los recuerdos, ahora este accesorio que llevaste en tus años adolescentes vuelve a estar de moda, pero eso sí, en clave más sofisticada. Y yo, por supuesto ya he caído rendida a sus pies, sobre todo por haber encontrado una marca que aparte de original, le da ese toque a tus looks que lo hacen diferente.

La vida es bella porque tú estás en ella”, ¿no es el lema más bonito del mundo? Lo lleva por bandera IBIZA PASSION, una marca que acabo de conocer y ya la tengo entre mis favoritas. El collar que llevo en mis fotos con mi inicial es de ellos, se llama “mica”, es un rosetón alrededor de la N engarzado por circonitas y bañado en oro de 18k. Es diferente y fresca, tiene un tamaño ideal que no pasa desapercibido y como decía antes, genial para combinar con otros de diferentes alturas. La colección de pendientes, pulseras y colgantes que tiene es alucinante, divertidas formas y colores que yo ya veo con mis vestidos y looks de verano. Lo mejor, la calidad-precio, el brillo de las circonitas que hacen resaltar tu piel al instante y lo que más me gusta, es que no se pone feo con el sudor y las colonias (comprobado)… Vamos, que es una de las marcas que merece la pena echarle un ojo (www.ibizapassion.es), ¡para complementar tus looks de este verano! Os iré haciendo outfits para que podáis ver como lucen.

Ya nos vamos de Semana Santa y dicen que viene calurosa, así que no te olvides de meter en tu maleta las primeras tendencias de la primavera y los accesorios de moda. Yo he creado varios outfits mezclando tendencias de esta temporada (de las que ya os hablaré con más profundidad a la vuelta, a ver si ya se instala la primavera un poco más), tanto en ropa como en complementos, los colgantes de cadena fina con la inicial.

¡HASTA PRONTO! ¡FELIZ SEMANA SANTA PARA QUIEN LA VAYA A DISFRUTAR!

[…y siempre, siempre, siempre diviértete combinando]

La elegancia no consiste en llamar la atención sino en ser recordada”

 

Redacción Getafe Capital