El mejor parking en el aeropuerto

GETAFE/Patrocinado (15/03/2018) – A diario el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez tiene miles de usuarios que optan por el avión para hacer sus viajes, tanto por motivos de trabajo como por ocio. Aunque la capital de España tiene un gran nivel en cuanto a transporte público y muchos optan por los taxis, existen también muchas otras personas que recurren a su coche particular para llegar hasta Barajas, por lo que necesitan un parking como puede ser www.parkingdelaeropuerto.com.

Toda persona que haya ido en su vehículo hasta Barajas seguro que sabe lo caro que es el parking que tiene el aeropuerto, pero muchos de estos usuarios quizá no saben que hay opciones de lo más económicas para dejar el vehículo durante el viaje, con independencia de que sea un aparcamiento para unos días, semanas o por períodos que sean superiores al mes.

Entre las ofertas más interesantes está www.parkingdelaeropuerto.com, que tiene un aparcamiento a cubierto de unos 7.000 metros cuadrados, situado bastante próximo al aeropuerto y que está a solo dos minutos del autobús.

Una de las principales ventajas es que tiene buenos precios y la seguridad de que estamos ante un servicio profesional en el que se puede dejar con tranquilidad el vehículo mientras estamos fuera de viaje

El quedarse tranquilo cuando uno emprende viaje y saber que su coche le estará esperando en un sitio seguro no tiene precio. Además, el parking se encarga de que los usuarios puedan contar con un autobús gratuito para poder tener acceso a cualquiera de las terminales desde las que salga el vuelo.

Conoce otras ventajas del www.parkingdelaeropuerto.com

Uno de los puntos en los que solemos pensar cuando queremos buscar un parking, de manera especial cuando tenemos mucho equipaje es que esté próximo al aeropuerto. Lo bueno que tiene este aparcamiento es que está próximo, pero además los usuarios se pueden beneficiar de un precio más bajo, especialmente en las estancias de larga duración y van a tener la garantía de tener un buen magnífico sistema de seguridad, donde tienen vigilantes y servicio de seguridad, lo que hace que el coche esté protegido de actos vandálicos o de amantes de lo ajeno.

Otro tanto que se apunta este parking es que por medio de las reservas que se hacen online, es posible contratar un servicio que se adapte a nuestras necesidades para poder hacer todas las gestiones de nuestro viaje. Así vamos a poder elegir una buena plaza y que esté bien situada, para tener la seguridad de que tendremos espacios libres el día que viajemos.

Servicios añadidos

En este parking también se han preocupado por dar esos servicios extra que gustan mucho. Por ejemplo, es posible plastificar las maletas, lo que hará que evitemos posibles sustos cuando vayamos a recoger el equipaje al llegar a nuestro destino. Igualmente también limpian el automóvil, desodorizándolo en caso de que lo quiera el propietario. Incluso si se desea existe la posibilidad de recoger o entregar el vehículo en el aeropuerto.

De la misma manera, los usuarios también pueden tener una revisión mecánica en caso de que sea necesaria, arreglos de chapa o pintura, repostar gasolina o proceder a la revisión o cambio de los neumáticos, todos servicios que realiza su personal en un espacio amplio.

Buenos precios

Según los días en que vaya a estar el vehículo en el aparcamiento, las tarifas son unas u otras. Los precios son de 16 € en temporada baja, lo que representa un ahorro mínimo del 23 % respecto a los precios que tiene el parking de AENA en el aeropuerto. Este ahorro aumenta según nuestro vehículo vaya a permanecer más días aparcado en nuestras instalaciones, pudiendo abonar en efectivo o con tarjeta una vez que se recoja el coche a la vuelta.

Si se va a viajar por más tiempo, el servicio de parking de larga distancia que tiene este Parking del Aeropuerto merece mucho la pena, pues es un servicio de alta calidad y profesionalidad, donde encima los clientes se ahorran una cantidad sensible de dinero.

Con opciones como de la que hablamos, parece lógico optar por ellos en lugar que por el servicio del aeropuerto, que tiene unos precios más elevados y que tampoco nos aporta mucho más y que no cuenta con tanta cantidad de servicios añadidos.

Una opción con la que realmente se puede uno ir de viaje dejando el vehículo tranquilamente en un buen parking y seguro y al que luego puedes acceder tanto en servicio de autobús gratuito o taxi sin que te cueste más.

Las empresas cada vez son más sensibles a las necesidades de los clientes y con mayor frecuencia lo que se busca es un buen servicio y que el aparcamiento sea el mejor. Así que ya sabes, si deseas llevar tu coche hasta las inmediaciones del aeropuerto, tienes opciones más económicas de lo que pensabas.

Redacción Getafe Capital