Se buscan familias que acojan en verano niños saharauis

GETAFE/Sociedad (13/03/2018) – El programa Vacaciones en paz vuelve a ponerse en marcha de cara al verano y con la Asociación Dah-Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe como organizadora. Se buscan, y desde el Ayuntamiento también se anima, vecinos y vecinas para participar este programa y dar acogida a niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados, para pasar los meses de verano junto a ellos.

El Ayuntamiento de Getafe lleva 15 años haciendo posible este programa que ya es una seña de identidad y de solidaridad de los vecinos del municipio. Durante su estancia tendrán revisiones médicas generales y en especial oftalmología y odontología así como jornadas de convivencia entre familias. Lo que más les divierte es disfrutar de las piscinas, los parques, los juegos y sobre todo la estancia con las familias y amigos.

Las personas interesadas pueden realizar cualquier consulta u obtener más información a través de la asociación, en el teléfono 696 702 967 o en el correo electrónico: vacacionesenpazgetafe@getafe-sahara.org.

Raquel González - Directora Getafe Capital