Daniel Pérez Pinillos, único candidato a la secretaría general de Podemos Getafe

GETAFE/Política (30/05/2018) – Daniel Pérez Pinillos es finalmente el único candidato que se presenta a las primarias de Podemos en Getafe, y que los inscritos en la formación morada votarán entre el 11 y el 18 de junio. El también concejal de Ahora Getafe y profesor de Nuevas Tecnologías ha dado el paso para lograr “consolidar un Círculo que se ha ido convirtiendo en la mayor esperanza de cambio político en nuestro municipio”. Alba Leo, la otra candidata que había formalizado su precandidatura, finalmente se ha retirado y «ha decidido apostar por el trabajo conjunto».

En el documento político-organizativo que defiende Pérez Pinillos se marcan algunos objetivos de Podemos Getafe para este periodo electoral que “no es tanto mejorar los resultados electorales de 2015, como conseguir un resultado electoral suficiente para gobernar en Getafe”. Su proyecto se explicará en asambleas, reuniones o actos.

La candidatura se presenta bajo la denominación de Unidas por Getafe. Dicha candidatura se engloba dentro de un movimiento regional, denominado Unidas Rumbo 2M19, que apuesta por la consolidación del proyecto de Podemos en las próximas elecciones regionales.

Raquel González - Directora Getafe Capital