La Escuela de Escritores llega a Getafe

GETAFE/Breves (20/09/2018) – El Ayuntamiento de Getafe y la Escuela de Escritores, organizan un novedoso curso de ‘Escritura creativa’ ofreciendo esta formación literaria a toda la zona sur de Madrid, que se impartirá en este municipio a partir del próximo octubre.

El curso de ‘Escritura creativa’ se imparte en el espacio cultural de la Fábrica de Harinas, calle Ramón y Cajal, 22. Contará con profesionales de la propia Escuela de Escritores así como conferencias y clases magistrales de escritores de reconocido prestigio, que acudirán a Getafe para formar a los alumnos y alumnas, y ofrecer encuentros abiertos al público en general.

Para más información pueden consultar la página web: www.escueladeescritores.com o llamar al teléfono 917 583 187. Las personas interesadas podrán realizar este curso, en turnos de mañana y tarde, apoyándose en la experiencia de la Escuela de Escritores, que lleva 15 años realizando cursos, seminarios y máster de escritura creativa, en ciudades como Madrid, Burgos, Zaragoza o Alcalá de Henares. La escritura es un oficio que se puede aprender, como tal, esta escuela ofrece las técnicas para ser un buen contador de historias, a través de itinerarios que suponen superar los miedos asociados a la creación, liberar la imaginación y conocer las técnicas que permiten expresar el talento.

Raquel González - Directora Getafe Capital