ACOEG vuelve a organizar el Roscón Solidario

GETAFE/Sociedad (14/12/2018) – Por octavo año consecutivo ACOEG organiza con la colaboración de la Concejalía de Cultura  y patrocinado por dos empresas asociadas, Churrería-Cafetería Sansegundo  y Pastelería Segado, su tradicional Roscón Solidario, este año a favor Cruz Roja. Se cambia 1 kilo de comida no perecedera, botes de conservas, 1 litro de aceite, leche, productos de aseo y limpieza, etc. o un donativo, por un trozo de roscón con chocolate. Este acto tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 18.00 h. en la plaza de la Constitución.

Al mismo tiempo, y ya es la vigésima edición, se convoca el Certamen de Embellecimiento de Escaparates Comercio de Getafe, premios que tienen el fin de decorar los escaparates de los comercios de la ciudad y de continuar una tradición en su esfuerzo por mantener vivo el comercio de Getafe, y dar luz y alegría a las calles.

Se entregarán dos premios, una noche de hotel para dos personas para el comercio ganador de cada una de las temáticas: decoración tradicional (belenes y temática religiosa); y decoración artística (con artículos propios de la venta del comercio participante). Las bases están en www.acoegetafe.es

Por otra parte para promover las compras en el comercio del municipio, ACOEG colabora con la Concejalía de Cultura entregando vales de compra, de 100€ y 200€, para los premiados en el XVI Concurso de Belenes de Getafe, de esta manera logramos dos objetivos: primero que se compre en el barrio, y segundo acercar más el comercio de proximidad al cliente de toda la vida.

Raquel González - Directora Getafe Capital