Roban en el vestuario de Parques y Jardines y LYMA

GETAFE/Seguridad (14/02/2019) – En la mañana de martes fueron forzadas las taquillas del vestuario masculino de El Greco, instalaciones municipales donde guardan a diario sus pertenencias 69 trabajadores de Parques y Jardines y LYMA. Según denuncia CCOO, más de la mitad de las 90 taquillas situadas en la segunda planta del edificio fueron descerrajadas, llevándose los atracadores, además de ropa, numerosos efectos personales: dinero, carteras, documentación, llaves, mandos de coche, libros electrónicos…

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local, y numerosos empleados acudieron a comisaría para interponer las correspondientes denuncias.

Desde CCOO insisten en su solicitud de «que se extremen las medidas de seguridad en las dependencias municipales. No es la primera vez que se producen robos. El último del que tenemos noticia ocurrió el 18 de septiembre en la Casita de Niñas y Niños Colorines». En el caso de El Greco solicitarán además que se revisen los procedimientos y se adopten las medidas organizativas necesarias con el fin de evitar que hechos como éstos vuelvan a repetirse.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital