Cómo elegir la mejor mesa plegable

GETAFE/Varios (18/03/2019) – ¿Interesados en adquirir una buena mesa plegable para esos días de campo y playa? En buenosybaratos.es te ofrecen una gran variedad de productos de distintas características que pueden ajustarse perfectamente a tus necesidades del día a día. Así podrás adquirir el artículo que más te interese a un precio muy razonable.

Sabes que las mesas plegables pueden ser destinadas a distintos usos ya sea para comer, tomar algo al aire libre o jugar a juegos de mesa. Por ello, pueden ser muy útiles cuando te vayas de camping, pero también puedes emplearlas en casa como mesa de emergencia para invitados o incluso puedes utilizarlas para tomar un tentempié, leer o poner tu portátil si son pequeñas y lo suficientemente estables.

Características principales

Como comentábamos anteriormente, estas mesas son multiusos por lo que deberás considerar cuál será su principal misión a la hora de decantarte por adquirir una. De esa manera, prestarás más atención a unas características u otras en función de tus intereses.

Importantes parámetros a tener en cuenta al elegir una mesa plegable:

  • El uso que vayas a darle. Así te fijarás en el tamaño de la misma y su facilidad de traslado. Si no vas a sacarla de casa y vas a usarla solo tú, puedes comprar una de tamaño reducido pero que sea bastante resistente. Si por lo contrario vas a usarla con menor frecuencia al aire libre, te interesará decidirte por un modelo distinto.
  • Los materiales. Dependiendo de la frecuencia de uso, te interesará adquirir una realizada con materiales que ofrecen mayor o menor durabilidad. Algunas de ellas pueden durarte muchos años ¡si las cuidas como es debido! Los materiales más usados son el acero, el aluminio, la madera o el plástico. Así que puedes elegir el que prefieras.
  • Estabilidad. Necesitarás que tu mesa sea estable para poder emplearla en condiciones. Para eso, debes fijarte en la distancia que hay entre las patas. Cuando existe bastante separación, la mesa apenas vibrará o se tambaleará.
  • Peso, tamaño y portabilidad. Cuanto más pequeña y ligera sea tu mesa más fácil te resultará trasladarla de un lugar a otro. Así deberás optar por un objeto liviano que puede almacenarse cómodamente en el coche.
  • Capacidad para ajustar altura y anchura. En general todas las mesas plegables tienen esta característica, pero algunas de ellas te permiten personalizar el ángulo del tablero para adecuarla al uso que vayas a darle en ese momento. Así disfrutarás de una mayor comodidad.
  • El precio. Es importante comparar precios a la hora de comprar este producto para obtener una buena relación calidad-precio. Y sobre todo te plantearás gastar más o menos dinero dependiendo de la frecuencia con que vayas a valerte de este artículo.

Estas son los principales factores que tener en mente para tomar la mejor decisión posible, así que reflexiona sobre ellos y haz tu elección de manera inteligente. Recuerda que existen muchos modelos distintos ¡pero solo tú sabes cuál es el mejor para ti!

 

Redacción Getafe Capital