¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre Alicia Collado?

GETAFE/Varios (11/03/2019) – En la entrada de hoy os vamos a mostrar una serie de opiniones sobre Alicia Collado que hemos encontrado en Internet. Con más de 26 años de experiencia ayudando a personas en todo el mundo, esta mujer ha realizado con éxito miles de trabajo relacionados con la magia blanca, la santería yoruba y el vudú candomblé.

Si tienes algún problema que te quita el sueño o estás pasando por alguna mala etapa en tu vida, no dudes en concertar una cita con ella a través del teléfono. No te defraudará.

Alicia Collado cuenta con miles de opiniones positivas como la mía

Ha llegado la hora de contar mi caso, ya que pienso que puede ayudar a otras personas que estén atravesando por lo mismo que yo. Fue hace dos años, acaba de separarme de mi marido tras 15 años casados.

Cuando lo conocí era un hombre maravilloso, pero con el paso del tiempo la llama se fue apagando. Pensé que el cambio me vendría genial, pero al poco tiempo me di cuenta que había dejado escapar al hombre de mi vida.

Intenté volver con mi ex, pero me dijo que le había hecho mucho daño y que no quería saber nada de mí. Me quedé planchada. Tras unos meses, una amiga me comentó si había acudido a una vidente para solucionar el problema.

Le dije que no creía en esas cosas (y era verdad, no lo hacía), pero ella insistió en que contactara con Alicia Collado, una reputada santera que contaba con opiniones muy favorables en la red.

Dicho y hecho. Aunque al principio estaba algo recelosa, enseguida me di cuenta de la bondad y sinceridad de Alicia Collado. Las opiniones que había leído eran ciertas.

Desde un primer momento noté una conexión especial, una especie de energía que revigorizaba mi cuerpo. Tras estar segura de que quería recuperar a mi marido, comenzamos un trabajo de amarre de amor basado en el vudú.

Alicia Collado ha sido la elección perfecta para mí, me ha apoyado cuando lo he necesitado y sé que siempre estará ahí. Si quieres leer más opiniones, adelante, pero desde que hablo con ella he vuelto a rehacer mi vida y ahora afronto el futuro con más optimismo y esperanza.

La mejor vidente que he conocido jamás

Soy una chica muy joven, de apenas 20 años, pero mi corta existencia ha estado llena de problemas de salud y también sentimentales. A mi primer amor lo conocí en el trabajo, pero pese a que hice de todo para llamar su atención no conseguí ningún resultado.

Frecuentaba los mismos bares que él, cambiaba constantemente mi estilo de ropa… Casi un año lleno de frustración mientras me volvía más desconfiada y retraída.

Estaba desesperada, así que acudí a videntes, santeros y otros practicantes de la magia blanca. Mentiría si dijera que todas las experiencias fueron positivas, ya que por desgracia en este sector podemos encontrar a un gran número de charlatanes.

Pero un buen día, después de leer decenas de opiniones y comentarios positivos sobre Alicia Collado, decidí ponerme en contacto con esta vidente. Entonces me di cuenta de que era la única que hasta entonces me había hablado claro.

No me prometió resultados inmediatos y sin esfuerzo. Al contrario, me dejó ver la necesidad de implicarme al completo si quería dar un vuelco a mi vida. Recuperar la confianza, conocer mis necesidades, alcanzar el equilibrio interior…

No me había dado cuenta de que estas cosas eran tan importantes y que me impedían alcanzar mis sueños. Gracias a las sesiones de Alicia Collado ahora soy una mujer más fuerte, todas las opiniones que había leído estaban en lo cierto.

Puedo afrontar la vida con otra cara y cuando vuelva a tropezar en el futuro, que lo haré, tendré la suficiente fuerza para levantarme por mi misma. ¿Y qué pasó con aquel chico? Pues al final tuve varias citas con él, pero muy pronto me di cuenta de que no era esa persona que estoy esperando. ¡Un beso!

 

Redacción Getafe Capital