El 15 de mayo abre la sala de estudio de la Biblioteca de Getafe Norte

GETAFE/Sociedad (10/05/2019) – El Ayuntamiento de Getafe abrirá el próximo miércoles 15 de mayo, la Sala de la Estudio de la Biblioteca Getafe Norte para que pueda ser utilizada por los vecinos y vecinas a partir de 14 años que lo deseen. Esta Sala que se encuentra en la primera planta del Centro Cívico Getafe Norte, sito en la calle Rigoberta Menchú, 4, permanecerá abierta en horario de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha solicitado a la Comisión de Denominaciones Viarias que esta nueva Biblioteca lleve el nombre del escritor Lorenzo Silva, de quien ha señalado que “es uno de los referentes culturales de Getafe, por su trayectoria literaria reconocida a nivel nacional e internacional y por supuesto por su implicación en la ciudad como comisario del festival Getafe Negro”.

El resto de servicios bibliotecarios como préstamo, información bibliográfica, apertura de las secciones infantil, juvenil, audiovisuales, se podrán utilizar cuando se concluya la dotación por parte de la Comunidad de Madrid y se realice todo el proceso técnico del fondo documental y se organicen todas las secciones.

Raquel González - Directora Getafe Capital