El barrio de San Isidro se viste de fiesta

GETAFE/Sociedad (10/05/2019) – El barrio de San Isidro celebra sus fiestas este fin de semana. Darán comienzo la noche del viernes 10 de mayo, a las 22:00 horas, con el Pregón a cargo de Fernando Sierra, vecino del barrio y cantante; en el parque de San Isidro, donde tendrán lugar todas las actividades durante el fin de semana. No faltarán en estas Fiestas las atracciones feriales, de las que disfrutan especialmente los más pequeños.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, invita a participar a todos los vecinos y vecinas “en este especial espacio de encuentro, con actividades que la Comisión de Fiestas ha planificado para todas las edades, donde destacan tanto las gastronómicas como las culturales, que podremos disfrutar en familia”.

Tras el pregón, los y las asistentes podrán disfrutar de una actuación y de la discoteca móvil. En la mañana del sábado habrá actividades relacionadas con los libros, dibujo infantil, y otras gastronómicas como la chocolatada y paella popular. Por la tarde habrá una carrera de coches teledirigidos y distintas actuaciones relacionadas con el baile, para concluir el día también con la discoteca móvil. El domingo durante las actividades matinales se podrá disfrutar de juegos tradicionales; la Fiesta de la espuma, talleres familiares; y actividades culturales,y durante la tarde, de una Master Class de Zumba y otras actividades de encuentro , gastronómicas y artísticas, como la Muestra Artística Intercultural y Danzas Regionales.

Raquel González - Directora Getafe Capital