Jornada de puertas abiertas Invisalign con estudio gratuito

GETAFE/Varios (15/07/2019) – ¿Quieres conseguir un correcto alineamiento en tus dientes? Este es tu momento, ya que actualmente existen diferentes técnicas a disposición de los usuarios, las cuales son llevadas a cabo por dentistas cualificados y que permiten solucionar cualquier tipo de apiñamiento que pueda tener la persona en sus dientes.

Lo primero que se debe hacer, es acudir a una clínica dental, donde un especialista podrá realizar una revisión completa y detallada de toda la boca, ofreciendo diferentes soluciones en función de las necesidades y requerimientos que el usuario presente.

Diferentes tratamientos de ortodoncia

En la actualidad, los avances en nuevas tecnologías han posibilitado que las personas tengan a su disposición diferentes tratamientos de ortodoncia, los cuales se adaptan y personalizan en función de las necesidades de los usuarios. El tradicional tratamiento de alineación de dientes son los brackets, sin embargo hoy en día existen otros métodos más avanzados como los aparatos invisalign, los cuales consiguen aunar estética y colocación perfecta de los dientes en la boca.

Precios bastante competitivos

Actualmente, los precios de los aparatos Invisalign son bastante competitivos, no suponiendo un coste demasiado elevado para los bolsillos de los usuarios que optan por esta estupenda forma de corregir los apiñamientos. Es importante destacar que antes de empezar el tratamiento, los pacientes se someterán a un completo estudio de ortodoncia, el cual conseguirá que los aparatos se adapten a la perfección a la persona.

Invisalign se basa en una serie de férulas, las cuales deben ir siendo colocadas en la boca del paciente a medida que avanza el tratamiento. Los cambios son visibles desde el primer mes de uso, consiguiendo por su transparencia que ninguna persona se dé cuenta de la utilización de este tipo de aparatos en la vida diaria, siendo una excelente opción para aquellos pacientes que quieren un tratamiento eficaz y eficiente, sin dejar de lado la estética.

Acude sin compromiso a las jornadas Invisalign  

Sí, has leído bien, el 7 de Junio toda las persona que quieran pueden acudir sin ningún tipo de compromiso a las jornadas de Invisalign que se llevarán a cabo en la clínica dental Vinateros, visualizando  el usuario como puede llegar a ser su sonrisa en un futuro con la utilización de este tipo de aparatos totalmente estéticos.

Lo primero que se realizará al paciente que acude es un estudio, en el cual podrá ver en imagen de alta calidad la situación actual de sus dientes, realizando una predicción bastante fiable de cómo pueden ser recolocados todos los dientes para una mayor armonía.

Un precio especial en el tratamiento con Invisalign

La mayoría de clientes quedan satisfechos con la experiencia y con la completa atención ofrecida por los especialistas, decidiendo optar por la realización de este tratamiento en la clínica Vinateros. Es por ello y buscando la plena satisfacción del cliente, que aquellas personas que decidan comenzar con esta aparatología ese mismo día, podrán obtener su tratamiento invisalign a un precio especial, incluyéndose en el pack desde el diagnóstico, la confección de las férulas y los diferentes ajustes que son necesarios en las citas sucesivas.

 

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Catalina

    11 agosto, 2019 at 15:50

    Hola, el 7 de junio? De qué año La noticia es del 15 de julio, no?