Policía Local de Getafe encuentra drogas escondidas en un parque infantil

GETAFE/Seguridad (24/09/2019) – La Policía Local de Getafe, junto a la Unidad Canina, ha encontrado estupefacientes en las inmediaciones de un parque infantil del municipio. El alijo de droga consta de nueve paquetes de hachís de diferentes tamaños.

Desde la comandancia, y a través de las redes sociales, aseguran que «en la revisión de parques y zonas infantiles la unidad canina consigue localizar sustancias estupefacientes escondidas en troncos de árboles, debajo de arbustos, bocas de riego o registros de alcantarilla«. El pasado mes de mayo, la Unidad Canina de la Policía Local de Getafe creció con cuatro perros y sus respectivos agentes, incrementado sus efectivos, para prestar servicios de prevención y seguridad en diferentes acciones.

Este hecho reciente supone un peligro para la seguridad de los más pequeños. De ahí que la presencia de la Unidad Canina sea más habitual y se encuentren acompañando a la Policía de Barrio que patrulla a pie las calles. Cabe destacar el suceso producido hace escasas semanas cuando un bebé de 11 meses se intoxicó con éxtasis en un parque infantil del barrio de Perales del Río.

 

Redacción Getafe Capital