Un bebé se intoxica con éxtasis en un parque de Perales del Río

GETAFE/Sucesos (09/09/2019) – Sábado, 24 de agosto. Dee, madre de un bebé, sale a tomar el aire con su pequeño a un parque infantil del barrio de Perales del Río. Una actuación de lo más habitual que supuso un riesgo para salud del pequeño. En un descuido, el bebé obtuvo un pastilla del suelo y se la llevó a la boca. Horas más tardes, los familiares del menor acudieron de urgencia al Hospital Doce de Octubre. Había tomado una pastilla de éxtasis.

La madre del pequeño relata que estaban «jugando en el parque y vi al bebé quitando el chupete y llevando algo a la boca. Al intentar quitárselo me di cuenta de que era un trozo de una pastilla de color azul. Me fui rápido para lavarle la boca pero al parecer llego a tragar un poco. No os podéis imaginar la pesadilla por la que hemos pasado y seguimos pasando».

A través de un grupo del barrio en una red social, Dee ha escrito un comunicado en el que desvela el suceso ocurrido para alerta a los padres de la zona: «No dejéis los niños ni lo más mínimo desatendidos. Por favor, mucho cuidado, este parque es supuestamente un parque infantil, pero por la noche se transforma en un sitio en donde se juntan todos los jovencitos para escuchar música, reír y… ¡Tomar drogas! Lo digo por tener mucho cuidado, los jovencitos del barrio llegan a matar a nuestros pequeños, indirectamente»

 

 

Redacción Getafe Capital