Vecinos de Perales del Río ven más cerca la remodelación de la antigua M-301 hasta El Caserío - GetafeCapital.com

Vecinos de Perales del Río ven más cerca la remodelación de la antigua M-301 hasta El Caserío

GETAFE/Urbanismo (19/09/2019) – Los vecinos del barrio de Perales del Río, invitados por el Gobierno Municipal de Getafe, podrán participar en la Asamblea Vecinal sobre la continuación de las obras del actual tramo que está en marcha respecto a la prolongación de la remodelación de la antigua M-301. La reunión tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre a las 18 horas, en la plaza de la Fuente, en El Caserío.

Con la obra actual que se quiere prolongar, Perales del Río gana el cambio de una carretera a calle urbana, con todos los elementos característicos como aceras, glorietas y mejores zonas verdes, para que los vecinos puedan disfrutarla con toda la seguridad.

El Gobierno Municipal incluyó la obra actual dentro del Plan Regional de Inversiones, para dotarla con todas las infraestructuras de una calle urbana, e informará ahora a los vecinos sobre los pasos a seguir para que se pueda acometer el tramo hasta El Caserío. En el año 2007 se concluyeron las obras de la circunvalación de la actual M-301, pasando posteriormente la antigua M-301 a propiedad del Ayuntamiento.

Redacción Getafe Capital

2 Comments

  1. Pingback: Avanza la remodelación de las calles Monte Perdido y Archipiélago Cabrera en Perales del Río - GetafeCapital.com

  2. Fernando

    21 septiembre, 2019 at 9:31

    Y qué pasa con la rotonda en la m 301 desde la m50, ya aprobada hace 2 años y nada de nada