Conoce las modalidades de viviendas para personas mayores

GETAFE/Sociedad (28/10/2019) – El martes 29 de octubre, de 10.30 a 12.30 horas, se celebra la jornada ‘¿Dónde, con quién y cómo queremos vivir las personas mayores’, con motivo del pasado Día Internacional de las Personas Mayores. La jornada está dirigida a las personas mayores que deseen conocer las alternativas y las diversas modalidades de viviendas que les permitan seguir siendo parte activa y participativa de la sociedad.

La actividad, que está organizada por la Asociación de Mayores Madrid XXI y delegación de Personas Mayores del Ayuntamiento, tendrá lugar en el Espacio Mercado. El acto también está destinado a los profesionales de las distintas disciplinas implicadas y a las asociaciones relacionadas con las personas mayores.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, comenzará la apertura de las diferentes ponencias de la jornada: ‘Aprendiendo de la experiencia internacional’ con Mayte Sancho Castiello (Fundación Matia), ‘Viviendas compartidas entre personas mayores y cuidamos contigo’ por Concepción García Conde y Ana García Mendoza (Fundación Pilares para la autonomía personal), ‘Viviendo entre amigos’ de Jaime Moreno Monjas (cooperativista y residente en Tabensol) y ‘Seguir viviendo en tu casa’ por Mercedse Villegas (Fundación Grandes Amigos).

Redacción Getafe Capital