Baloncesto en silla de ruedas para apoyar el reciclaje

GETAFE/Deportes (25/11/2019) – El Ayuntamiento de Getafe y el equipo de baloncesto en silla de ruedas CID Casa Murcia, en colaboración con la European Recycling Platform (ERP) y la asociación AMIAB, celebran el próximo miércoles 27 de noviembre el IV Partido por el Reciclaje. El acto tendrá lugar a las 11.15 horas en el Pabellón Juan de la Cierva, situado en la Avenida de las Ciudades.

El IV Partido por el Reciclaje se trata de un encuentro amistoso entre los clubes AMIAB BSR y CID Casa Murcia de Getafe, donde se conocerá al colegio ganador del concurso ‘Tus residuos son RAEEcursos’, realizado a lo largo de los meses de octubre y noviembre en cuatro centros educativos de la localidad y en el que han participado más de 450 alumnos.

Entre los asistentes al acto se encontrarán: el concejal de deportes, salud y consumo,  Francisco Javier Santos Gómez y el concejal de vivienda, movilidad y sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz González. También estarán: Iago García, Responsable de Empresas y Comunicación de ERP y Encarnación Rodríguez, presidenta de la Asociación AMIAB.

Redacción Getafe Capital