Una Navidad para toda la familia en Gran Plaza 2 de Majadahonda

GETAFE/Varios (13/12/2019) – ¿Qué se le pediría a un centro comercial en Navidad? Una decoración única, planes para toda la familia, las mejores tiendas para encontrar y sorprender a los seres queridos, un mercadillo especial, talleres y, cómo no, espíritu navideño, ¡mucho espíritu navideño!

Y eso es lo que ha hecho y diseñado para su agenda de Navidad el Centro Comercial Gran Plaza 2, una lista interminable de opciones para todos los gustos. Es hora de ir tomando nota de cómo disfrutar estas fechas con planes más que originales y, sobre todo, familiares.

Desde el próximo 5 de diciembre comienza una de las citas más esperadas con la llegada de Papá Nöel, que estará presente en el centro para recoger las cartas de los más pequeños e ir encargando los pedidos a su Central de Juguetes en el Polo Norte, hasta la mañana del día 24.

Pero no será el único, a partir del 26 de diciembre, le relevarán SSMM los Reyes Magos de Oriente, quienes también recibirán las cartas hasta la mañana del 5 de enero, para poder organizar todos los pedidos y repartir regalos la noche más mágica de todo el año.

Talleres navideños

Si algo destaca en la agenda propuesta por Gran Plaza 2 es la variedad de talleres gratuitos que, desde el primer fin de semana de diciembre y hasta el 7 de enero tiene agendados: talleres de robótica, 3D, realidad aumentada, decoración navideña, cocina y recetas, reciclaje o animación a la lectura. A esto se suman pasacalles, set de maquillaje o una decoración ambiental que hará vivir la Navidad como nunca.

Todo esto sin olvidar que uno de sus locales alberga la Exposición de Modelos construidos con Lego más grande de Europa, en la que se puede visitar el avión de Lego más grande del mundo,  entre sus más de 100 maquetas. Para consultar los precios y horarios, basta visitar su página web.

Tiendas y restauración

Los mayores pueden aprovechar también el tiempo en el Centro Comercial visitando cualquiera de las más de 170 tiendas, entre las que se encuentran las últimas incorporaciones como “Abercrombie & Fitch Kids”, “Amazing”, “Dooers”, “Sidivani”, “Yves Rocher”, “Poete” o tomar algo en alguno de los locales de la zona de restauración como “Goiko Grill” o probar el nuevo stand de “Los Manolitos”. Todo ello sin aburrir a los peques, quienes podrán quedarse en la Guardería infantil que han preparado con juegos y actividades desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero, coincidiendo con el horario de Papá Nöel y los Reyes Magos.

Pero si algo es especial también en estas fechas, es el Mercadillo Navideño que, como viene siendo tradición, se organiza en Gran Plaza 2 con las mejores propuestas artesanales y gastronómicas, en las más de 17 casetas. Basta pasear por los pasillos de Gran Plaza 2 para conseguir la alegría de los seres queridos con detalles especiales pensados para cada uno.

Para poder encontrar el regalo perfecto y presentarlo de forma especial, el centro ofrece un servicio de empaquetado, disponible desde el día 5 de diciembre y que hará lucir cada compra como nunca porque, si el regalo y el detalle es importante, también lo es su presentación.

Redacción Getafe Capital