El estilo en tu casa, ahora más que nunca - GetafeCapital.com

El estilo en tu casa, ahora más que nunca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look Total (20/03/2020) – Estos días de enclaustramiento necesario tenemos que poner la mente y todas nuestras ganas en salir de esta lo mejor posible. No sé como nos las apañamos que siempre terminamos estando en nuestro hogar con una «pinta algo extraña», combinando colores o hechuras que nunca nos atreveríamos a vestir en la calle. Cuidar nuestro aspecto siempre es importante, no solo cuando estamos «obligadas», no por ello no hay que abandonarse, porque estar en casa no debe significar dejadez o desidia, por el contrario, debería ser sinónimo de cuidado hacia nosotras y hacia los que más queremos y están a nuestro lado. Una actitud que nos aportará bienestar y descanso.

¿No te pasa, que cuando te ves desfavorecida acabas poniéndote de mal humor? Es normal, porque en esos momentos tienes la autoestima baja. Por eso es importante crear en tu casa costumbres que te gusten, para verte y sentirte bien.

  1. Arréglate a primera hora de la mañana, cuando te despiertes. Si no lo haces, luego te será más difícil porque seguramente ya te habrás acostumbrado a verte desaliñada.
  2. Vístete con prendas de las que no te avergonzarías salir a la calle o recibir visitas. Si crees que exagero, piensa, ¿cuántas veces has tenido una visita inesperada y has tenido que correr a cambiarte? Si no te gusta que los demás te vean desarreglada, no consientas verte mal tú tampoco.
  3. Recuerda que la clave para gustar a los otros, primero debes gustarte a ti misma. Además, en la intimidad es cuando realmente puedes relajarte, descubrirte y gustarte. ¡Aprovéchate de ello!
  4. Estar en casa debería ser sinónimo de descanso y, para ello, es recomendable usar prendas que te aporten armonía, por sus colores, tejidos y formas, y así puedas sentirte relajada y cómoda. Deja a un lado las prendas viejas y el chándal. Opta por pantalones de punto o leggins, combinados con camisetas cómodas de algodón.
  5. No es necesario que le cojas los jerséis a tu pareja.
  6. ¡Ah! No hay que olvidar ir bien peinada. Eso no quiere decir tener que coger la plancha y el secador. Basta con un recogido informal con el que, al mirarte al espejo, te veas bien. Es reconfortante que éste te devuelva una imagen agradable, ¿o no?

Y si te aburres, haz combinaciones para sentirte de lo más IN para cuando podamos volver a dar paseos y lucir nuestro modelitos.

Saber desprenderse de ciertas prendas

Por favor, tirad todo aquello con lo que estéis horribles o no os hayáis puesto desde dos años, cuando lo abandonasteis fue por algo, que aunque no recordéis, redescubriréis tan pronto como os lo volváis a poner. Sí las prendas están en buen estado plantearos la opción de reciclar. Sabed tirar un pijama que cumplió su cometido y con el que ya no estáis favorecidas, a veces nos seguimos poniendo una prenda por «inercia» sin darnos cuentan de que ya no ofrece el aspecto de antes, porque la ropa y los tejidos (más aún los sometidos a lavado frecuente) también tiene su fecha de caducidad.

Soy consciente de que existe la querencia hacia ciertas prendas que pese a estar en un estado lamentable nos hacen sentir guapas debido al cariño que las tenemos y lo confortables que nos resultan. Probablemente todas guardáis alguna de estas prendas a la que tenéis un tremendo apego, por lo que éstas que os hacen sentir tan bien están exentas de la eliminación, sin embargo hay que intentar ser objetivas a la hora de conservar porque es importante que os pongáis ropa que os favorezca y dé sensación limpia y fresca.

Las prendas que vistáis en casa tienen que estar siempre limpias (¡por favor!) ¡Qué huela a limpio es tan agradable! Daos cuenta de que en casa se cocina o fuma (los tejidos absorben olores) y la sensación que da ponerse una camiseta que huele a jabón es un verdadero placer. Sí no tenéis ocasión de planchar con frecuencia elegid algodones con una pizca de mezcla o licra porque eso favorecerá que después del lavado esté lista para poner. Todas estas son pequeñas cosas que harán que estéis súper, súper bien en casa. Estaréis realmente guapas, cómodas y contentas.

Ahora más que nuca estar en casa tiene que ser de lo más agradable posible, vamos a parar esto para que dentro de un tiempo podamos salir a la calle y disfrutar de nuevo.

Mucho ánimo, a quedarse en casa y a cuidarse mucho a nosotros y a los demás. Os dejo unos looks caseros.

¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

«Todo volverá a estar bien»

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Angeles

    20 marzo, 2020 at 15:30

    Que buena idea!! Gracias!