La Policía Local de Getafe interviene más de 10 mil unidades de material sanitario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Seguridad (20/03/2020) – La Policía Local de Getafe ha intervenido más de 10.000 unidades de material sanitario y ha localizado más de 400.000 guantes. Los cuerpos de seguridad del municipio han actuado sobre el material sanitario a la venta en una tienda a un precio muy inflado, entre los que se encontraban mascarillas, geles y guantes. Según fuentes de la Policía Local, también han localizado más de 400.000 guantes almacenados en una empresa. Debido a ello, han informado a las autoridades sanitarias competentes.

https://twitter.com/PoliciadeGetafe/status/1241020776733724674?s=20

Redacción Getafe Capital

2 Comments

  1. Pablo

    22 marzo, 2020 at 15:35

    Yo lo que no entiendo es cómo esa empresa continúa trabajando y más prestando servicios a personas mayores,poniéndo en riesgo a empleadas y usuarias….a esas personas mayores que más necesiten ese servicio hay instituciones q se están ofreciendo y que están bien preparadas de material.no lo entiendo

  2. Eva

    20 marzo, 2020 at 20:17

    Se os ha olvidado poner, que a la empresa a la que se han requisado los guantes es la que da el servicio de ayuda a domicilio del ayuntamiento de getafe y dependencia de la zona sur de la Comunidad de Madrid, en la cual entre municipal y comunidad de Madrid hay casi 1300 auxiliares, las cuales se han quedado sin guantes para poder atender a todas las personas mayores de getafe y de la zona sur de la Comunidad, que para el único epi que tenían se lo han quitado. Os recuerdo que las auxiliares de ayuda a domicilio son las que van ha realizar la compra, comida, aseo y las únicas con las que hablan nuestras personas mayores q están encerradas en casa.
    Completar la información por favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.