Artistas getafenses se unen para ofrecer un festival on line

GETAFE/Cultura (20/03/2020) – Música, magia, teatro, poesía… la Delegación de Cultura ha hecho una invitación a los artistas de Getafe para que se unan a ‘Getafest. Cultura contra al virus’, una iniciativa municipal, para promocionar el talento local durante las próximas semanas a través de las redes sociales de sus propios protagonistas. Durante el fin de semana del 20 al 23 de marzo se podrán disfrutar de 13 propuestas.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha destacado que “las circunstancias actuales son difíciles y nos hemos visto obligados a cancelar toda la programación cultural de la ciudad, pero Getafe sigue contando con grandes artistas y podemos apoyarlos también desde casa. Quiero agradecerles personalmente su buena predisposición y que nos regalen sus actuaciones de forma gratuita durante estas semanas”.

Además de estas actuaciones en directo, 13 durante el primer fin de semana, la Delegación de Cultura pone a disposición de aquellos otros artistas que no cuenten con perfiles en redes sociales, sus propias redes para publicitar también sus propuestas en diferido. Si algún otro artista de Getafe está interesado en participar durante los próximos días, puede ponerse en contacto con la delegación de Cultura a través de concejalia.culturayjuventud@aytogetafe.org

Raquel González - Directora Grupo Capital