El exteniente Luis Gonzalo Segura presenta su nuevo libro en Getafe

GETAFE/Cultura (02/03/2020) – El próximo viernes 6 de marzo, el exteniente y escritor Luis Gonzalo Segura presenta su nuevo libro ‘El ejército de Vox’. El autor hará la presentación del mismo, a las 18.30 horas, en La Morada de Getafe, sede del grupo municipal Podemos.

En su libro, Segura aborda el ascenso de Vox en las pasadas elecciones generales de abril y noviembre, demostrando la relación clara y directa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El exteniente confirma los indicios ignorados y rechazados por periodistas y políticos. Estudiando la ubicación de las zonas donde se encuentran las bases, comandancias y viviendas militares, además de los resultados electorales, el escritor pone sobre la mesa el conflicto que supone un ejército claramente politizado hacia la extrema derecha.

Segura estudia el fenómeno producido el último año y analiza los consecuentes problemas. La experiencia personal y profesional de autor proporciona una visión detallada y fidedigna del interior del ejército.»Se ha sido muy renuente a aceptar que existiera una vinculación entre la extrema derecha y las Fuerzas Armadas. Desde las elecciones de 2019, desde la publicación de este libro, será imposible negarlo», señala el escritor.

Sobre el autor

Luis Gonzalo Segura fue expulsado de las Fuerzas Armadas españolas en junio de 2015 por denunciar públicamente corrupción, abusos y privilegios. Desde entonces, colabora de forma habitual para el diario digital Público, Russia Today y la revista El Jueves. También es autor de ‘El libro negro del Ejército Español’ (2017) y de las novelas ‘Un paso al frente’ (2014) y ‘Código Rojo’ (2015).

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Maria Garibay

    4 marzo, 2020 at 13:42

    ¿puedo leer un libro ya?
    algún lugar en venta? ¿Hay una opción electrónica?