El Brillante trae sus bocadillos de calamares a Getafe

GETAFE/Sociedad (02/03/2020) – El bocadillo de calamares más famoso llega a Getafe de la mano de El Brillante. El conocido bar de la capital celebra su inauguración en el municipio el próximo jueves 5 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Comercial Nassica. Se tratará del primer establecimiento en ofrecer el bocadillo de calamares más famoso fuera del centro de la capital.

Con más de 50 años de historia, el castizo local ha acercado la gastronomía madrileña tradicional a millones de turistas de todos los rincones del planeta. El principal objetivo es la expansión de acercar el bocadillo de calamares a todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Además, en la inauguración, contará con rostros muy conocidos de la sociedad madrileña.

Sobre El Brillante

El bar El Brillante no sólo es una marca de elevado prestigio sino que también es una firma muy involucrada con Madrid y que ha estado presente en los principales acontecimientos de la ciudad. Patrocinando eventos, deportistas, equipos o liderando determinadas iniciativas, siempre que se hablaba de una fecha especial en Madrid el restaurante El Brillante estaba presente. Es también una marca solidaria ya que desde hace muchos años apoya activamente la Ciudad de los Muchachos, un centro que acoge y educa a niños y jóvenes con dificultades sociales facilitando su crecimiento e integración. Como patrocinador del Getafe Club de Fútbol, su llegada representa la primera localidad que llevará el emblema madrileño a varios puntos geográficos destacados.

Redacción Getafe Capital