¿Qué tipo de aire acondicionado es mejor para una vivienda?

GETAFE/Varios (13/03/2020) – Si estás pensando en instalar un aparato de aire acondicionado en tu hogar, es importante tener claro que te hace falta contar con una buena empresa de instalación de aire acondicionado. El aire acondicionado con instalación puede ayudarte a ahorrarte más de un dolor de cabeza.

No solo debe ser capaz de garantizarte que los productos de climatización que vas a comprar son los más adecuados, sino que también cuente en su equipo con instalaciones certificados de aires acondicionados por la Comunidad de Madrid (si vives allí), como es el caso de Campos Térmicos, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización.

Mejores Tipos de aires acondicionados para tu vivienda

Aire acondicionado Casete

Sistemas compuestos por 4 salidas que garantizan la distribución del flujo de aire a 360º, mejorando la sensación de confort.

Puedes encontrar un buen aparato de aire acondicionado Fujitsu de tipo Casete, además de en el catálogo de otras tantas marcas.

Aire acondicionado Multisplit

Un tipo de aire acondicionado muy interesante que se basa en el sistema Split (que detallaremos a continuación) en cada habitación, pudiendo existir un máximo de 8 unidades interiores que se conecten a una sola unidad exterior.

Se recomienda para casas de más de 80m2 o para más de 3 habitaciones.

Aire acondicionado por Conductos

Son aparatos que suelen instalarse en casas nuevas, o en aquellos lugares en los que ya existe una preinstalación. Cada habitación contará con una rejilla por la que saldrá el aire acondicionado, por lo que climatizará el entorno por igual.

Es una buena alternativa para casas donde hace falta una climatización constante.

Aire acondicionado Split

Es uno de los aparatos de aire acondicionados más vendidos del momento. Comprende un sistema bastante sencillo compuesto por un compresor (unidad externa) + suministro de aire frío/caliente (unidad externa).

Estos aparatos se caracterizan por ser fáciles de instalar, y por no requerir de la instalación de muchas unidades internas.

Algunas de las mejores marcas de aires acondicionados para tu hogar

Las siguientes marcas de aire acondicionado cuentan con motor inverter, que permiten ahorrar hasta un 40% de energía en comparación con otros equipos que no usan este sistema. Además, también emplean el gas r32, que es mucho más ecológico que los que se usaban antes.

Aire Acondicionado Fujitsu

Fujitsu se especializa en el aire acondicionado inverter. Es una marca con una larga reputación en el mercado, y con un nivel de satisfacción óptimo por parte del cliente.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

También tienes la opción de comprar un aparato de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Son aparatos que utilizan lo último de lo último en tecnología para reducir el consumo del aire acondicionado, sin sacrificar la sensación de confort por parte del usuario.

Aire Acondicionado Daikin

Y terminamos con el aire acondicionado Daikin, otra marca que nos permite tomar el control del clima, elevando o reduciendo la temperatura según nos interese en cada situación.

Ahora que ya conoces las mejores marcas, recuerda elegir siempre a buenos instaladores de aire acondicionado para asegurarte de que la instalación se haya hecho en las mejores condiciones.

 

 

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.