Vox defiende la igualdad

GETAFE/Palabra de concejal (02/03/2020) – El próximo 8 de Marzo VOX apostará por recordar todos aquellos sacrificios y logros de mujeres como Concepción Arenal o Clara Campoamor. Muchas mujeres trabajaron a lo largo de la historia para conseguir grandes avances e importantes cambios con los que obtener igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades sin distinción alguna por razón de sexo.

En la actualidad, gracias a todos esos esfuerzos, las mujeres y los hombres en España tenemos igualdad de derechos y obligaciones, como también, igualdad de oportunidades. El acceso a la enseñanza, puestos y cargos en igualdad de condiciones y remuneraciones.

Nosotros rechazamos toda desigualdad y discriminación incluida la nueva forma de disgregar a la población que utiliza el consenso progre, creando colectivos de mujeres oprimidas y hombres opresores, que deben enfrentarse continuamente entre sí. Esto nuevamente empuja a la mujer a la debilidad y la inferioridad y al hombre a la condición de criminal.

Como ya hemos podido descubrir en muchas administraciones, denunciamos el continuo expolio de dinero público en forma de subvención a entidades mal llamadas “feministas” que actúan como redes clientelares de ciertos partidos y que se ven abocados a crear y fomentar este falso revanchismos sobre injusticias sociales de siglos pasados.

No podemos tolerar que asociaciones y otras organizaciones, que únicamente se sustentan con dinero público de los contribuyentes, como también políticos, administraciones y entes públicos tengan como objetivo, único o principal, confrontar a la mitad de la población contra la otra mitad, haciendo culpables a unos y víctimas a otros, creando desigualdad entre sexos y generando malestar en nuestra sociedad.

Reiteramos estar en contra de toda desigualdad, por ello también denunciamos la terrible situación actual de las mujeres que viven en aquellos países en los que nacer mujer es un obstáculo, una pérdida de derechos sociales o incluso sinónimo de esclavitud, como son países donde la religión musulmana controla directamente el estado.

Condenamos las prácticas que tradicionalmente se realizan en estos países como son: la ablación del clítoris, la pedofilia, los matrimonios con menores, la lapidación, las vejaciones sexuales, el acoso a las mujeres en lugares públicos si no van acompañadas, la imposición de vestir tapadas o los malos tratos que se practican en nombre del islam y están amparados por la Ley.

Nosotros defendemos las libertades y derechos individuales de todas las personas en nuestro país y nos comprometemos a impedir y ajusticiar, con todos los medios que nos permita el ordenamiento jurídico vigente, todas las prácticas crueles que se realizan contra mujeres y niñas propias de sociedades fanatizadas en otros países.

En VOX consideramos, y así tiene que ser, que todas las personas gozan de igualdad de derechos y obligaciones independientemente de su sexo, raza, religión, ideología o cualquier otra condición personal. Si queremos una sociedad igualitaria no creemos leyes que generen diferencias entre personas.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Leandro Merino

    2 marzo, 2020 at 13:32

    No dice nada bueno de la salud mental de quien lo hace, que se utilice el día contra el cáncer para defender el uso del tabaco, el día contra las drogas para hacer apología de su uso, o el día de la mujer para hacer negacionismo de la patente brecha salarial que les penaliza un 20% respecto a la misma tarea realizada por un hombre, su escasísimo acceso a los puestos directivos o el sangrante desprecio a las víctimas de terrorismo machista.
    ¿De qué selva se ha escapado este tipo? Le deseo que ninguna mujer de su cercanía sea nunca objeto de las agresiones machistas de un salvaje.
    Por lo demás, le convendría leer algo más allá del argumentario de VOX o sus sagrados evangelios. Penoso.