ALEF traslada 55 currículums para posibles contrataciones en residencias



GETAFE/Sociedad (02/04/2020) – La Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) ha enviado a las residencias de personas mayores de Getafe, el currículo de 55 vecinos especializados en Auxiliares de Geriatría y Atención Sociosanitaria, para su posible contratación.

La concejala de Empleo, Gema Cáceres, ha recordado «la importancia de que las personas que buscan empleo o quieren cambiar de puesto de trabajo, estén inscritas en la Bolsa de Empleo de ALEF, porque en cualquier momento puedan surgir oportunidades para mejorar sus condiciones personales. La inscripción se puede hacer online y es totalmente gratuita.”

En los últimos días, en el contacto que existe entre la delegación de Bienestar Social y las residencias, se ha detectado la necesidad de reforzar parte de las plantillas de estos centros para continuar luchando contra el Covid-19. De esta forma ALEF ha recogido los perfiles de los que dispone a través de su Bolsa de Empleo y se los ha hecho llegar para estas posibles contrataciones.

Servicio ALEF

De forma habitual ALEF trabaja con las empresas de la ciudad para coordinar la contratación de habitantes de Getafe, incluso existen convenios de colaboración para facilitar esta tarea. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción o pedir más información a través de la página web de ALEF Getafe, el correo electrónico: informacion@alefgetafe.org o el teléfono: 916 65 44 00. La web municipal también cuenta con ofertas de empleo vigente a las que solo pueden acceder vecinos inscritas en la Bolsa de Empleo.

Redacción Getafe Capital