Una mujer se suicida tras presuntamente matar a su marido en Juan de la Cierva

 

GETAFE/Sociedad (02/04/2020) – Una mujer de 66 años, vecina del barrio de Juan de la Cierva, se ha suicidado después de presuntamente matar a su marido. La víctima ha fallecido de camino al Hospital 12 de Octubre tras recibir varias puñaladas mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la presunta homicida sobre las 15.45 horas del miércoles 1 de abril. La autora, de nacionalidad española, se habría precipitado por la ventana de su vivienda, situada en una tercera planta, que da a la vía pública de la calle Castellón de la Plana del barrio de Juan de la Cierva del municipio.

Varios efectivos de la Policía Nacional accedieron posteriormente al interior del domicilio. En el mismo hallaron a un varón de 68, también de nacional española que había sido apuñalado, en tres ocasiones, en el abdomen y en el pecho con un arma blanca.

Según fuentes municipales, la mujer contaba con un expediente abierto en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad «para asesoramiento de separación y por posible violencia de género».

 

 

Redacción Getafe Capital