Getafe une a aficionados al fútbol con sus ídolos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Deportes (10/04/2020) – La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha creado una nueva iniciativa para que los aficionados del fútbol puedan seguir disfrutando de sus ídolos desde casa, a través del juego FIFA 20 para PlayStation 4. De esta forma, se pondrá en contacto a los profesionales del fútbol con los aficionados que resulten ganadores de cada sorteo. Los ganadores podrán jugar cinco partidos contra ellos.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha señalado que «están siendo unas semanas difíciles para todos, también para los deportistas y aficionados que no pueden disfrutar del deporte. Pero la tecnología nos brinda también nuevas oportunidades mientras confiamos en que la situación cambie cuando sea posible».

Las redes sociales de Deporte Getafe publicarán varios días antes el jugador con el que podrán competir los aficionados, que deberán comentar y compartir dicha publicación. De todos ellos, se realizará un sorteo y se pondrá en contacto a jugadores y aficionados a través de sus ID en FIFA 20 para que puedan disfrutar de los partidos.

Programación de partidos

El primero de los partidos tendrá lugar el próximo lunes 13 de abril, con el tres veces campeón de Europa League y Jugador Más Valioso de la final de 2016, Coke Andújar, que actualmente milita en el Levante U.D.

Pero además, el Getafe C.F., que esta temporada ha eliminado al Ajax y esperaba para enfrentarse al Inter de Milán en la Europa League, también ha confirmado la participación de tres de sus jugadores. El martes a las 18 horas se podrá jugar con el también campeón de la Europa League, el portero David Soria; el miércoles a las 18 horas con el getafense y delantero Hugo Duro, y el jueves también a la misma hora con el lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera.

Redacción Getafe Capital