La alcaldesa Sara Hernández, recuperada del coronavirus

GETAFE/Política (14/04/2020) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha difundido hoy un vídeo por redes sociales en el que explica que en las últimas semanas ha superado también el coronavirus que le ha afectado «el pulmón derecho. Tras la correspondiente cuarentena me encuentro totalmente recuperada», ha explicado la primera edil del Ayuntamiento que ha agradecido la labor de los sanitarios del Hospital, de los centros de salud y del centro de especialidades.

«Estas semanas he estado trabajando desde casa, con videoconferencias con concejales, responsables de departamentos, hablando por teléfono con el Hospital, Protección Civil, empresas… y un largo etcétera», explicaba la regidora desde el balcón del Ayuntamiento, al que ya puede acudir, una vez recuperada «con las correspondientes medidas de seguridad».

La alcaldesa ha querido «reconocer la leal oposición del resto de partidos», que han aportado propuestas y con los que se reúne semanalmente. Y también «agradecer la labor de los profesionales sanitarios. Ellos son nuestra punta de lanza«. Y ha terminado con un mensaje de ánimo a los getafenses: «¡Ánimo Getafe! Dentro de muy poco podremos salir de esta horrible pesadilla». 

Raquel González - Directora Getafe Capital