Ciudadanos logra el apoyo unánime a su propuesta para apoyar el deporte local

GETAFE/Breves (25/06/2020) – La única proposición del pasado Pleno aprobada por unanimidad llevaba el sello de Ciudadanos y tenía que ver con el apoyo a las entidades y asociaciones deportivas para que puedan afrontar las consecuencias de la crisis del Covid-19. “Aplaudimos que el resto de grupos apoye nuestra proposición para apoyar el deporte de nuestro municipio que sin duda constituirá un factor clave en el desconfinamiento y la recuperación física y mental de nuestros vecinos en los próximos meses”, ha explicado Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos.

“En el pleno conseguimos el compromiso del Gobierno Municipal de agilizar el pago de las subvenciones del año 2019”, ha explicado Cobo, añadiendo que “en este momento tan difícil, es un ingreso crucial para seguir afrontando las nóminas y la organización de las actividades. Solicitamos, además, una rebaja del 50% del precio público que desembolsan en concepto de alquiler por el uso de las instalaciones deportivas municipales”, ha remarcado la portavoz.

“Se ha aprobado también que se brinde la oportunidad de comenzar los entrenamientos en agosto, siempre que la situación sanitaria lo permita, para que los deportistas puedan recuperar el tiempo perdido de cara a la nueva temporada”, ha comentado Cobo.

Redacción Getafe Capital