La Policía Local de Getafe celebra el día de su patrón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (24/06/2020) – La Policía Local de Getafe ha celebrado este miércoles 24 de junio el día de su patrón, San Juan Bautista. La alcaldesa del municipio, Sara Hernández; la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo; junto al jefe de la Policía Local, Pedro Cervel, han realizado una visita a la Comisaría, donde han podido felicitar en persona a los agentes presentes en su recorrido por las instalaciones.

Este año, con motivo de la crisis de la crisis sanitaria, no se ha podido celebrar la tradicional ceremonia y condecoraciones a agentes, vecinos y entidades. Por ello, el Gobierno Municipal no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Policía Local por su trabajo. La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado “la labor diaria que realiza la Policía Local, pero especialmente en los complicados momentos que seguimos viviendo con motivo del Covid-19. Están trabajando concienzudamente para que en Getafe se cumpla con las normas y podamos frenar al virus, pero además están comprometidos socialmente con el bienestar de nuestros vecinos, como parte del engranaje que hace que una sociedad funcione”.

Elisabeth Melo, concejala de Seguridad, ha señalado que “durante esta crisis sanitaria, la coordinación del Gobierno Municipal con la Policía Local, a través su jefe, ha sido permanente y de 24 horas al día, un esfuerzo, el suyo y el de todos los agentes que han estado al pie del cañón como servicio esencial, que es justo que se sepa, pues garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma y la seguridad, ha sido una tarea intensa”.

 

Redacción Getafe Capital