El Nassica Summer Fest llega a su segunda edición en Getafe - GetafeCapital.com

El Nassica Summer Fest llega a su segunda edición en Getafe

GETAFE/Ocio (09/07/2020) – El Parque Comercial y de Ocio Nassica de Getafe ha preparado, por segundo año consecutivo, una agenda de conciertos para animar las cenas estivales con música Jazz, Pop, Rock, Bossa Nova y hasta un Dj con sesiones de música electrónica. Las actuaciones tendrán lugar todos los viernes y sábados, durante los meses de julio y agosto, desde las 20.30 hasta las 21.30 horas y de 22 a 23 horas. Los conciertos se realizarán junto a las terrazas y bajo las necesarias medidas de seguridad para el disfrute de todos los asistentes.

Programación Nassica Summer Fest

Durante el mes de julio, los asistentes al centro comercial podrán disfrutar el viernes 10 del Trío Pop-Flamenco Pamela Magal y el DJ Raúl Vilar, de 20.30 a 21.30 horas, y el sábado 11 de la banda musical Pop-Rock Mirko y el DJ Alex Atenciano, de 22 a 23 horas.

El último fin de semana estará dedicado al jazz. El viernes 24 de julio tendrá lugar el trío de jazz Karla Silva y el DJ Rubén Ruiz y el sábado 25 la banda de jazz Verswings y repetirá el DJ Alex Atenciano. Así como el viernes 31 de julio que contará con la solista de Jazz Andrea Blue y el DJ Rafa Bro.

El mes de agosto dará comienzo el sábado 1 con el dueto pop Agus&Martin y, repetirá una noche más, el DJ Rafa Bro. El resto del mes estival se completa con una oferta de pop, rock y jazz. El viernes 7 de agosto, los asistentes podrán disfrutar del dueto pop Espíritus del Sol y el DJ Raúl Vilar y el sábado 8 de la banda pop-rock Flashback Band y el DJ Alex Atenciano.

El trío de jazz The Groove Trío y el DJ Rafa Bro amenizarán la noche del viernes 21 de agosto. Mientras que el sábado 22 de agosto se contará con el trío Bossa Nova Luzía Molina y DJ Rubén Ruiz. Para el último fin de semana y como colofón del verano, el viernes 28 tendrá lugar el dúo Pop Bluevelvet y DJ Alex Atenciano, y el sábado 29 la banda Cocktail Jazz y DJ Rafa Bro.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.