Naves industriales en Getafe

GETAFE/Varios (28/07/2020) – Si estás pensando en abrir un negocio alternativo en la ciudad de Getafe, ¡estás de enhorabuena!  Y es que precisamente en este post, queremos hablarte de las naves en alquiler en getafe destinadas a quienes deseen poner en marcha un proyecto actualmente.

Es cierto que vivimos en una época de auge de oferta y demanda de este tipo de lugares para dedicarlos a una actividad comercial. Es por eso que te traemos datos al respecto, en caso de que consideres que esta puede ser una buena idea de negocio.

Datos de interés sobre naves industriales en Getafe

Getafe es una localidad en la que fácilmente puedes encontrar naves para alquilar de diferentes dimensiones, características y presupuesto que pueden perfectamente ajustarse a lo que andas buscando. Aquí te ofrecemos algunas notas relevantes:

El tamaño de las mismas suele oscilar bastante. No obstante, existen unos rangos de entre 200 metros cuadrados hasta aproximadamente 15.000 metros cuadrados, aunque excepcionalmente podrías topar con alguno de mayor extensión.

En cuanto a los precios, evidentemente varían en función de las cualidades del sitio. Sin embargo, los que están disponibles de momento tienen una cuota de entre los 2.000 y los 15.000 euros mensuales.

La mayoría de estos establecimientos se convierten en negocios de oficinas, de manera que es un lugar tranquilo en el que despegar tu empresa.

Cómo encontrar zonas industriales fácilmente

Agencias inmobiliarias como Naves Madrid puede ayudarte en este empeño de tanta importancia para ti. Y es que se trata de una de las más especializadas en naves industriales en la comunidad de Madrid, que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Así, accediendo a su página web podrás realizar un repaso por todos los inmuebles que se hallan para alquilar en estos momentos y contactarles directamente desde ahí para obtener mucha más información del sitio en concreto. Aunque también es posible visitarles para que te ayuden personalmente en tu búsqueda.

Ellos te hablarán específicamente del Polígono Industrial Los Olivos en Getafe, ya que es la zona donde se ofertan muchos de estos espacios. Así, podrás elegir entre una amplia gama de diferentes naves o locales e informarte acerca de los que más te interesen sin compromisos.

Pero ¿qué hay del alquiler de naves en fuenlabrada?

Fuenlabrada es otro municipio madrileño donde también es posible acceder al alquiler de naves industriales. Esta ciudad se sitúa a tan solo 25 metros del centro de la ciudad, por lo que se trata de un lugar ideal en el que establecer tu negocio; sobre todo si te dedicas al ámbito logístico, industrial y de negocios.

Conclusiones finales

Como has podido comprobar, el alquiler de las naves industriales está en alza en el presente. Si te interesa comenzar un nuevo proyecto en Madrid y necesitas un lugar de trabajo apropiado a la actividad laboral que vas a desempeñar, ¡ponte en marcha ya!

La oportunidad es tuya.

Redacción Getafe Capital