Tips para hacer de un dormitorio pequeño un dormitorio de ensueño - GetafeCapital.com

Tips para hacer de un dormitorio pequeño un dormitorio de ensueño

GETAFE/Varios (15/07/2020) – Es usual que las personas cometan errores a la hora de decorar y elegir el mobiliario más adecuado para cada una de las estancias de su hogar.

Y es que, no siempre lo que una persona tiene en mente coincide con la realidad, pues lo más frecuente es que para plasmar esa inicial idea sean necesarios más metros cuadrados de los que se disponen.

Sin embargo, y tal y como indican desde Los Barriales Muebles, “con frecuencia la falta de espacio se suple con pequeños trucos que hacen que las estancias se vean más grandes. Unos trucos que los profesionales del sector conocemos a la perfección y que estamos encantados de compartir con nuestros clientes. Nuestro objetivo no es vender muebles, sino ayudar a las personas a crear el hogar con el que siempre han soñado”.

Pero, no se debe generalizar, pues con frecuencia las estancias en las que suelen faltar metros no son ni los salones, ni los baños, ni las cocinas, sino los dormitorios. Y, teniendo en cuenta que los dormitorios son el lugar de descanso, resulta obligado que se trate de espacios relajantes que inviten al sueño.

Pero, ¿cómo hacer que un dormitorio pequeño se vea más grande? ¿cómo disponer de espacio de almacenaje cuando el espacio es reducido?

“Cuando disponemos de poco espacio lo ideal es elegir un canapé, con este simple gesto conseguiremos espacio de almacenaje extra”.

“Suprimir las mesillas, elegir mesillas muy estrechas, o cabeceros con mesillas integradas es otra buena opción para ganar un poco de espacio”.

“Si a lo anterior se suma un banco a los pies de la cama, un armario de obra y se aprovecha el espacio vertical que nos brindan las paredes mediante el empleo de baldas, por ejemplo, habremos ganado mucho espacio”.

Otros pequeños trucos pasan por el empleo de textiles ligeros y de tonos claros, la utilización de apliques o lámparas colgantes y optar por puertas correderas siempre que sea posible.

Sin duda de esta forma se conseguirá acercarse lo máximo posible a esa idea inicial que se tenía en mente, logrando de esta forma cumplir esos pequeños sueños que son igual de importantes que los más grandes.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.