Podemos organiza un taller gratuito sobre el mercado laboral tras el Covid-19

GETAFE/Sociedad (07/07/2020) – El grupo municipal Podemos ha organizado un taller, telemático y gratuito, para responder dudas o consultas sobre el mercado laboral originado por la crisis del Covid-19. La jornada, que contará con el abogado getafense Santiago Moreno, tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio, a las 11 horas, a través de la herramienta Zoom. Además, también se podrá seguir desde la página de Facebook del Círculo de Podemos Getafe.

El objetivo es resolver las dudas sobre las diferentes situaciones que viven cada vecino de nuestra localidad y que ha generado la crisis social y económica derivada de la crisis sanitaria que vivimos. A los representantes públicos nos ayuda a conocer mejor las situaciones particulares, además de ayudar a difundir las medidas del Escudo Social puesto en marcha por el Gobierno de Coalición progresista durante la emergencia sanitaria”, ha explicado la portavoz del grupo local, Alba Leo.

La formación morada ha puesto a disposición de los vecinos un correo, comunicacionpodemosgetafe@gmail.com, para enviar sus consultas y preparar las respuestas con el tiempo necesario. Desde la página de Facebook de Podemos Getafe también podrán realizar preguntas, consultas o dudas.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Lorena

    7 julio, 2020 at 18:05

    Me parece muy buena uniciativa y gratis , unaweb muy completa.