Allende Abogados inaugura nueva oficina en Getafe

GETAFE/Varios (08/09/2020) – La nueva oficina de Allende Abogados en Getafe ya está sirviendo a todos los clientes de la firma de la zona. Su nueva oficina forma parte de la red de oficinas que Allende Abogados ha desarrollado por toda España. En la actualidad a mayores de su presencia como abogados en Getafe, Allende Abogados cuenta ya con siete despachos en toda la Comunidad de Madrid a mayores de otros dos en Almería y también en Murcia.

El nuevo Despacho de Getafe se encuentra en una zona muy céntrica, ubicado justo al lado del Ayuntamiento de la ciudad en la Calle Madrid número 5. Allende Abogados ha prestado sus servicios a muchísimos clientes en toda la Comunidad de Madrid y con esta nueva apertura consolida su presencia en la zona sur de la Comunidad.

Principales especialidades de Allende Abogados

En Allende Abogados están especializados en varias disciplinas dentro de la práctica del derecho. El Bufete cuenta con gran prestigio y fantásticos resultados en áreas como las Herencias y Sucesiones. Un área que abarca desde cuestiones específicas relacionadas con las herencias, como podría ser la aceptación, la renuncia o incluso impugnación de una herencia, hasta temas específicos de sucesiones y testamentarías y también por supuesto donaciones.

Un área que también cubren con sus servicios es la de los juicios rápidos relacionados con alcoholemia. Las personas que se hayan visto afectadas por este tipo de situación pueden recurrir a ellos para tratar de conseguir el mejor resultado posible en el juicio.

También están especializados en derecho inmobiliario para resolver cuestiones relacionadas con temas inmobiliarios, urbanismo y comunidades de propietarios.

Otra área importante en su actividad es el derecho hipotecario, que les permite ser muy eficientes a la hora de resolver cuestiones muy frecuentes en la actualidad relacionadas con las hipotecas como las cuestiones relativas a hipotecas multidivisa, cláusulas suelo y gastos de formalización.

En el ámbito de lo penal también trabajan con clientes en la defensa y representación en juicios por cualquier tipo de delito.

En materia laboral proporcionan asesoramiento y representación en cuestiones como accidentes laborales, incapacidades, despidos y seguridad social.

Cubren asuntos de Derecho de Familia frente a posibles delitos contra las relaciones familiares.

Y son especialistas en el ámbito del matrimonio, tanto en materia de divorcios, custodias como liquidación de gananciales, abarcando todas las áreas clave de cuestiones de matrimonio.

Allende Abogados consolida su presencia en la Comunidad de Madrid

Con esta nueva apertura Allende Abogados consolida su presencia en la Comunidad de Madrid. Desde San Sebastián de los Reyes, la zona más al norte de la Comunidad en la que Allende Abogados tiene presencia con su despacho hasta Valdemoro, la zona más al sur en la que hay un despacho de Allende Abogados.

Allende Abogados sigue creciendo para tratar de ofrecer los mejores servicios posibles en materia de Derecho a sus clientes. Acercándose con esta nueva oficina de Getafe consolida su presencia en la zona y continúa con sus planes de expansión por la Comunidad de Madrid.

 

Redacción Getafe Capital