El PP tiende la mano al Gobierno de Getafe para impulsar el empleo en los polígonos industriales

GETAFE/Sociedad (02/09/2020) – El grupo municipal Partido Popular ha manifestado su preocupación ante las cifras de la subida de paro en Getafe que se sitúan en los 12.425 desempleados. El portavoz municipal del PP, Carlos González Pereira, ha expresado que se trata de «una mala noticia para Getafe que no es casualidad. El Gobierno socialista de Sara Hernández tendrá que reflexionar sobre lo que no está haciendo bien”.

Desde la formación azul han insistido en potenciar el empleo con un plan de recuperación, mantenimiento y potenciación de los polígonos industriales de Getafe, ante el alarmante abandono actual. Además de la puesta en marcha de medidas ambiciosas de apoyo a autónomos y pequeñas y medianas empresas del municipio, especialmente dañados por la crisis económica actual derivada del Covid-19.

En estos momentos tan duros para los getafenses, tendemos la mano nuevamente a la alcaldesa. Llevamos meses advirtiendo que debe preocuparse más por las zonas industriales del municipio, impulsar un plan de empleo real y medidas como un fondo de 3 millones de euros para autónomos. Le pido que se abra al diálogo, que nos escuche, que de creación de empleo el Partido Popular algo sabe, y así abordar este grave problema que afecta a muchas familias de Getafe”, ha manifestado el portavoz de la formación.

Redacción Getafe Capital